martes, 23 de febrero de 2010



se que es la peor manera de decirlo y siento que solo escribo cuando me pasa algo malo pero de verdad que ya no puedo ya no aguanto mas...me rindo!!!!!!


intake:

7 fresas

(todo iba muy bien hasta que me vinieron por mi para comer)

30 gr de carne

1 torilla

dos vasos de agua gigantes


mañana ire a ver a mi madre asi que tendre que comer.......tratare de llegar lo mas terda posible para no llegar a la hora de la comida.


no se ya no puedo ya no aguanto desde que me dejo mi amado me siento tan mal....me la paso llorando en todas partes sin que nadie se de cuenta......sq ya no puedo se que es tonto sufrir por eso pero el me daba fuerza (cosa que no tengo), me hacia sentirme bien conmigo misma........me dejo me dejo por otra.....talves mejor no lo se (obviamente mejor si no no me ubiera dejado) pero aun puedo escucharlo decirme que no lo buscara mas......no lo entiendo no puedo ya no puedo.......que nunca se dio cuenta de lo que sentia por el????


todos me preguntan como estoy que no se dan cuenta de como me siento???!!!!! que no estoy bien que ya no puedo!!!!!


1 comentario:

  1. Holaa! soy nueva en esto y soy ana y justo tropecé con tu blog...
    me siento identificada contigo.. mis padres también me hacen comer más de lo que yo quisiese... y además también me dejó mi novio hace unos días...
    te sigo vale? y espero q todo te vaya bien ok?
    Muchísimo ánimo! q a fin de cuentas somos princesas y vamso a conseguir nuestra meta :D

    Un besazo linda!

    ResponderEliminar