martes, 23 de marzo de 2010

feliz!!!!




me siento realmente feliz la sibutramina esta funcionado perfecto y esque hoy me pese y baje!!!! ahora peso 56.800 (mmmm aún soy una vaca) se que aún me falta mucho por bajar mi meta son 49 pero ahora estoy mas cerca que feliz me senti hoy.........en realidad mi dia no a ido muy bien pero eso lo compenso completamente



intake de hoy: dos naranjas

un chicle sin azucar

agua



aunque no se creo que mi cuerpo se esta acostumbrando a la sibutramina por que en estos dias he sentido mucha mas hambre que los primeros dias no quiero subir ahora que ya logre bajar ..........mañana tratare de no comer de mas......por otro lado mi ex volvio a llamarme estaba dormida cuando lo hiso y despues de eso no pude volver a dormir volverlo a escuchar volver a hablar con el me hiso pensar en lo mucho que lo quiero todabia, y que no he podido dejarlo de querer ni un poco.............. no habia dejado de llorar toda la semana por eso creo que lo unico bueno de hoy fue saber que baje!!!

seguire tomando la sibutramina y tratare de no pensar mas en mi amado


esa pelicula me lo recuerda demasiado creo q paso exactamente lo mismo con nosotros ademas que nos gustava a los dos e hisimos algunas de las cosas de la peli.......aun lo quiero no se por q se fue por que llamo por q hiso todo esto ya no puedo mas ojala estubiera aqui

4 comentarios:

  1. que bien que te este funcionando solo ten cuidado si?
    muchisimos besitos, esa peli es genial! :D y esa escena xD increible!!!
    cuidate mucho si? bye !!

    ResponderEliminar
  2. Que genial que la sibutramina te funcione
    y no creo q este mal tu intake el mio si que esta horrible u.u llevo 150 cal.
    cuidate un beso

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te funcione prin :D pero aveces dejala un poco para que asi no seas tan dependiente de la sibu :) y bueno suerte y seguro de apoco iras olvidando a tu ex ^^ te sigo besitos :).

    ResponderEliminar