domingo, 28 de marzo de 2010


hoy ha sido un dia bastante mal creo que va empeorando mas y mas conforme pasa el tiempo........ me levante temprano y sali a desayunar con mi familia......no como odio las comidas donde todos miran lo que comes....... trate de comer lo menos posible pero aun asi lo hise......me senti muy mal por eso asi que en cuanto me quede sola corri a vomitar...despues me puse a llorar

me siento realmente mal .............ademas que comienzan las vacaciones nooo mi madre me obliga a comer ........como es posible que piense que debo ser gorda para ser sana piensa que si soy delgada soy fea.....creo que estos dias seran largos y bastante malos con mi madre detras de mi con la comida ...........mi ex me llamo quiere verme ya ya no se que hacer creo que no aguantare y regresare con el, aun lo quiero demasiado y el lo sabe muy bien tal ves por eso hace todo esto

4 comentarios:

  1. yo solo quiero sibutramina y no se de donde sacarla u.u aaay que rabia
    que te vaya bien hermosa cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. que pena!!

    la convinacion vacaciones y madre! es HORRIBLE!
    COMIDA
    COMIDA!

    BESOTES!! :***

    ojala que te sientas mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, no se por que la gente piesa que ser gordo es mas sano, la cosa es al revez, mucho animo y fuerzas (:

    Besos
    http://iwantfeelmelikeafeather.blogspot.com/

    ResponderEliminar